Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Spider-Man: Across the Spider-Verse” se estrenó en los cines de Estados Unidos y Canadá con una enorme recaudación de 120,5 millones de dólares, más que triplicando el debut de la cinta animada original de 2018 y mostrando el tipo de crecimiento de taquilla de película a película que sería la envidia incluso de las franquicias más poderosas de Hollywood.

“Across the Spider-Verse” de Sony Pictures, el spin-off animado de varios universos de Spider-Man, superó con creces las expectativas, según estimaciones del estudio el domingo, obteniendo excelentes críticas (95% en Rotten Tomatoes) y un fuerte entusiasmo por la muy anticipada secuela de la ganadora del Oscar “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

En el ámbito a veces formulado de las películas de superhéroes, “Into the Spider-Verse” de 2018 ofreció una explosión de originalidad, presentando a un lanzador de telarañas adolescente de Brooklyn, Miles Morales (Shameik Moore), una Gwen punk-rock (Hailee Steinfeld) y una serie de otros Spider-People Se lanzó con 35,4 millones de dólares en su camino a recopilar 384,3 millones en todo el mundo.

En esta ocasión, como un año después de la película anterior, el hombre araña de la Tierra 1610 se ajusta su vida como héroe estudiante y miembro de una familia muy cercana cuando es invitado a participar en una aventura a través del multiverso, pero lo que descubre es que un error de su pasado pone a toda la existencia en peligro y ya no puede contar con los amigos de antes.

Esta película es otra creación de equipo de Phil Lord y Christopher Miller y es toda una joya a nivel técnico y visual que supera la entrega anterior. En esta ocasión se trabajó con distintos artistas y herramientas de animación para darle vida a cada mundo que es visitado en el filme. El resultado es una mezcla de estilos y efectos visuales que reflejan cada realidad de tal forma que se puede integrar de forma orgánica a la narrativa visual de la película. Cada efecto especial es impresionante, cada secuencia de acción cuenta con una excelente coreografía y hasta el más mínimo detalle enriquece los mundos que se muestran a lo largo de la película.