
La actriz y comediante Cheddy García sorprendió a su madre al regalarle un nuevo apartamento, debido a que en el edificio donde estaba ubicado el penthouse donde la tenía viviendo tenía un problema; el mismo estaba cada día más deteriorado.
La mamá del humor explicó que por esa razón decidió mudarla, para que viva en un lugar más acogedor. En el video le dijo a su progenitora que la iba a llevar al médico de forma engañosa, sin esta imaginar que era para firmar los documentos de la compra.
Con lágrimas en sus ojos, la señora Blasina le agradeció a su hija por este hermoso regalo que le hizo, algo que la sorprendió porque pensó que iban rumbo a un chequeo general con sus médicos.
“Dios ha bendecido a mi hija y, por medio de mi hija, Él me ha bendecido a mí”, dijo Blasina cuando Cheddy le dio la noticia de su nueva vivienda.
Cheddy García, en varias oportunidades, ha expresado que su madre la formó en bondad, indicando que ella no fue nunca de muchos sermones, pero sí de muchos sacrificios. Por esa razón, al ver su lucha y toda la miseria con que les crió, asumió que merecían algo mejor, motivo por el cual salió adelante con la visión de ayudarla a tener otra vida fuera de las precariedades.