Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Chiquito Team Band celebra 10 años en la salsa y por tal motivo prepara 10 conciertos por el territorio dominicano, iniciando el sábado 22 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

“La industria salsera”, como se conoce a la agrupación liderada por Enmanuel Frías (Manuel Piano) y Rafael Berroa (Chiquito Timbal), en la actualidad promueven el tema “Ya supérame”, que formará parte del álbum de los 10 años, una adaptación del Grupo Firme, producida por Manuel Piano e interpretada por Arthur.

El evento, que cuenta con la producción general de la empresa Alberto Cruz Management y la producción artística de René Brea, será un recorrido por la historia musical del colectivo salsero que alcanzó el éxito con canciones como “Lejos de ti”, “Volveré”, “Punto y aparte”, “Lupita” y “La llamada de mi ex”, entre muchos otros.

“Estamos preparando una producción como lo merece Chiquito Team Band, una agrupación referente de la salsa dominicana, con fanáticos muy exigentes con la calidad que el grupo siempre ha mostrado, tanto en disco como en vivo. Estamos confiados en lo que René Brea, el experimentado y probado productor artístico, está preparando para la noche del concierto”, destacó Alberto Cruz.

De su lado, Manuel y Chiquito aseguraron: “estamos muy seguros de que el público que se dará cita en el hotel Jaragua cantará, bailará y se sorprenderá con la producción que están armando René Brea y Alberto Cruz y en la que nosotros pondremos toda nuestra energía para que sea una celebración por todo lo alto”.

Chiquito Team Band salió al ruedo artístico un 30 de junio del 2012. Ha sido nominada y reconocida por premios Soberano, ganando en 2014 como Orquesta Revelación del Año, cuando realizaron su primera producción “La Industria Salsera”.

En dos ocasiones fueron nominados en Premios Billboard 2017 y 2018 como “Artista tropical”; Latin Grammy, Premios Conga, Premios Q, además de exhibir su trabajo en importantes escenarios internacionales, como en el Madison Square Garden, en 2016.