Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

En una reciente entrevista Mireddys González, esposa del artista urbano Daddy Yankee, contó una incómoda experiencia vivida con una fanática después de una presentación del máximo exponente del reguetón en Los Ángeles, California.

González narró como esa seguidora de la música de su pareja subió hasta la habitación del hotel donde se encontraban los esposos de casi 27 años de matrimonio, y se mantuvo tocando durante horas para ver a su ídolo.

“En ese hotel para subir En ese hotel para subir tu tienes que poner una llave, marcar el piso para poder subir hasta la habitación (y más cuando vas a una suite), y de momento estamos así durmiendo y yo siento que están tocando la puerta y yo  ‘Ramón, están tocando la puerta’…”, dijo González a través del canal de YouTube de la comunicadora Angelique Burgos “Burbu”.

“Pero yo pienso que a lo mejor es uno de los muchachos y voy, y me asomo así por el boquetico de la puerta y yo veo una muchacha con unas flores así pero lo que se veían eran las flores”, agregó.

González explica que pensó abrir la puerta y tomar las flores para que la mujer se enterará de que “The Big Boss” estaba acompañado pero el reguetonero le insistía que no lo hiciera, y aunque ya había tocado dos veces, varias horas después lo hizo por tercera vez pero con el periódico que le dejan a los huéspedes en la puerta.

“Te lo digo, Burbu, pasaron como tres o cuatro horas, ya estaba casi amaneciendo; vuelve y tocan la puerta, vuelvo yo y me levanto, y cuando voy ya había soltado las flores, estaba con un periódico”, expresó.

“Entonces cogí y abrí la puerta y cuando ella me mira le dije “gracias”, cogí el periódico. Para que ella se fuera, para que supiera que él estaba con su esposa”, finalizó.

Además, González aseguró que en otras oportunidades han intentado besar al intérprete de “Dura”, y que en una ocasión hasta le arrancaron el arete y le desgarraron la oreja.

“Lo tuvieron que coser porque halándolo le arrancaron la pantalla”, dijo.