Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

La actriz Gaby Espino denunció este lunes que las hermanas Castellano, entre las que presumiblemente está Aleksa Génesis ex novia de Miguel Mawad, también expareja de Espino,  le pagaron a un influencer la suma de $25,000 dólares para que cancelen su cuenta de Instagram con más de 12 millones de seguidores.

Espino denunció que las hermanas contrataron al influencer y hacker Yao Cabrera para realizar dicho acto, por lo que los responsabilizó públicamente si algo sucede con su red social.

«Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de instagram», reza parte del texto compartido por la reconocida actriz.

Agregó que si algo » pasa con esta cuenta de instagram @gabyespino , el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije , está siendo manejado por mis abogados».

La protagonista de la telenovela «Más sabe el diablo», compartió pruebas de su denuncia, desde los datos del influencer hasta el monto que supuestamente  le fue otorgado por las hermanas.

Gaby aseguró que se ha mantenido al margen del problema entre su ex pareja Miguel Mawad y Aleska Génesis, pero que ya llegó al límite.

«Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la q no estoy acostumbrada, pq los q me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya q exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia. Pero ya llegué al límite, pq se están metiendo con mi comunidad de social media q a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear», dijo Espino.