Ha-Ash conquista el Teatro Nacional con su Haashville Tour

Después de recorrer con éxito ciudades de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Canadá, Ha-Ash se reencontró con su público dominicano como parte de su Haashville Tour, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
El reloj marcaba las 8:50 de la noche cuando el escenario se iluminó con las primeras notas de “No te quiero nada”, dando inicio a un show cargado de energía, luces vibrantes y una producción que estuvo a la altura del entusiasmo del público.
Hanna y Ashley junto a su público que la aclamaba, cantaron al amor, al desamor, a la amistad y a la vida luciendo icónicos vestuarios, que eran iluminados con luces vibrantes bajo una atmósfera electrizante.
Entre canción y canción, las hermanas mostraron su carisma natural, interactuando con su público, riendo, incluso, reaccionaron al descubrir qué es una “mamajuana” en nuestro país.
Asimismo, de la manera más íntima, Ashley reveló historias personales detrás de algunos de sus temas más populares.
Durante casi dos horas, Ha-Ash cantó aproximadamente 20 canciones desde sus baladas más románticas hasta los temas más movidos como “Sé que te vas”, “Perdón, Perdón”, “Un ex de verdad”, “30 de Febrero”, “Te apuesto”, “Te dejo en libertad”, “Te olvidé a las 12”, “Destino o Casualidad”, “¿De dónde sacas eso?”, entre otros de sus grandes éxitos.
Y por supuesto, no faltaron temas de su último álbum Haashville, grabado en la intimidad de su casa en Louisiana, que mezcla el estilo pop con la esencia del country.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Hanna y Ashley invitaron al escenario a cantar “100 años contigo” a dos fanáticas que no aguantaban la emoción de poder compartir escenario con sus ídolas.
Luego de más canciones, las hermanas expresaron su profunda gratitud a la República Dominicana por permitirles traer su exitoso Haashville Tour al país.
El show, un derroche de emociones de principio a fin, culminó cerca de las 10:31 de la noche con la interpretación de Estés Donde Estés, seguido de un fuerte abrazo entre las hermanas que selló el cariño y la gratitud de una noche mágica en el Teatro Nacional.