Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Tras superar una dura batalla contra el cancer, Héctor Acosta “El Torito” prepara su esperado regreso a los escenarios de la mano del empresario musical Pedro Zamora. “Todo lo logré gracias a Dios”, expresó el cantante dominicano durante una conferencia de prensa en Times Square.

La gran cita será el próximo 6 de septiembre en el Prudential Center de New Jersey, donde promete un show cargado de emociones y sorpresas. “Habrán muchas sorpresas”, adelantó entre risas, “pero no les puedo decir”.

Durante el encuentro con la prensa, el intérprete de “Me voy” habló también sobre la posibilidad de rendir un homenaje póstumo a su colega Rubby Pérez, fallecido en Abril en una discoteca en República Dominicana. “Tengo que ser honesto: seguirle el paso a Rubby Pérez no es para cualquier cantante”, afirmó con franqueza. “Rubby era un intérprete de grandes ligas y, si llego a hacerle un reconocimiento, quiero prepararme bien para no verme cansón”.

El artista reconoció que otros colegas ya han hecho homenajes antes que él, algo que no le molesta. “Tengo que admitirlo, pero lo cierto es que siento un respeto y una admiración inmensa por el ser humano y el gran artista que fue Rubby”, dijo. “Vamos a ver si logramos incluir algo especial en el show del Prudential Center”.

Cabe recordar que en mayo de 2024, Acosta anunció que se retiraría temporalmente de la música para someterse a estudios médicos. “El ganglio podría ser resultado de una inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal”, explicó en un comunicado en aquel momento. “Aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí. Si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”.