Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Tras haber confirmado su regreso en julio de 2021, Jennifer López y Ben Affleck acapararon miradas a su paso por la alfombra roja del Festival internacional de Cine en Venecia, en donde derrocharon amor y compartieron besos y risas.

El actor llegó al estreno de su película The Last Duel y fue el primero en bajarse del auto. Sin embargo, para sorpresa de muchos, no estaba solo. Luego de posar en solitario unos segundos, abrió la puerta del vehículo para dejar salir a la cantante, siendo su gran regreso a las alfombras rojas como pareja después de su ruptura en 2004.

Ambos llegaron de la mano y lucían más enamorados que nunca. López dejó a todos boquiabiertos con su espectacular vestido blanco con un escote pronunciado mientras Affleck lució como todo un ‘príncipe’.

A su paso, no faltaron las risas y la complicidad entre ellos, además de que se les vio abrazándose, besándose y susurrándose cosas al oído, mientras los fotógrafos capturaban el icónico momento.

La pareja se mostró visiblemente feliz e incluso compartió románticos gestos para las cámaraspresumiendo de su amor y, sobre todo, de su gran pasión.

‘Bennifer’, como se conoce a la pareja, no podían despegarse uno del otro. Todo eran miradas apasionadas, tiernas risas y caricias que emocionaron a más de uno.

A la mañana siguiente, la pareja se marchó entre sonrisas y saludos a los presentes. Ben ayudó a su novia a subir al vaporetto taxi que les iba a trasladar de una zona a otra de la ciudad, donde se dice que podrían estar pasando de unas románticas vacaciones.

No cabe duda que casi dos décadas después de su rompimiento, la pareja mantiene el fuego encendido más fuerte que nunca.

Tras varias semanas de especulaciones y después de que Jennifer rompiera su compromiso con Alex Rodríguezla pareja finalmente hizo oficial su noviazgo durante el cumpleaños número 52 de ‘La diva del Bronx’ cuando JLo compartió una foto de ellos besándose en Instagram.

La pareja protagonizó la película Gigli en el 2002. Ese mismo año se comprometió, sin embargo, en enero de 2004 anunciaron el fin de su relación.