Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

La modelo Kendall Jenner y el cantante urbano Bad Bunny terminaron su relación antes de las fechas decembrinas luego de casi un año saliendo.

La celebridad fue vista en el restaurante Catch, en Aspen, Colorado, donde se reunió con sus amigos Hailey y Justin Bieber, pero sin Bad Bunny, quien pasó Nochebuena y Navidad en Puerto Rico.

Un testigo contó a la revista InTouch que la supermodelo se notaba decaída por su ruptura con el multipremiado artista boricua.

“No estuvieron juntos por mucho tiempo, pero definitivamente estaban enamorados, y Kendall está destrozada”, le dijo una fuente a InTouch.

Agregó: “Ha tenido una serie de malos romances y pensó que Bad Bunny podría ser el indicado”.

Los fanáticos de Kendall advirtieron que el romance había acabado por una publicación usando de fondo una fotografía del atardecer en la que escribió: “Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”.

Desde octubre

La separación habría ocurrido después de la fiesta de Halloween en Los Ángeles, en Estados Unidos, a la que asistieron el pasado 29 de octubre, cuando la pareja fue captada públicamente por última vez. 

“Poco después de que ella publicara eso, la relación terminó oficialmente. Tiene el corazón roto”, aseguró la fuente.

Aunque tenían meses saliendo y evadiendo a los paparazzi, ellos confirmaron su romance este año con una campaña de Gucci protagonizada por ambos.

Como pareja asistieron a partidos de baloncesco, a lujosos restaurantes, a Puerto Rico e incluso a un concierto de Luis Miguel.

Eran tan sólidos como cualquier pareja podría serlo o al menos eso es lo que todos pensaban. Nunca se sabe lo que sucede detrás de puertas cerradas. Obviamente hubo problemas”, finalizó la fuente.

En Nochebuena y Navidad Kendall Jenner la pasó con la familia Kardashian mientras que Bad Bunny eligió su tierra natal, Puerto Rico. En un video en vivo recientemente el artista estaba cantando las canciones de su nuevo álbum sentado junto a un árbol de Navidad.

Dijo que en Puerto Rico “se pasan las navidades más cabronas”.