Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

La cantante Shakira está de lleno en la promoción de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”.

De la lista de canciones se encuentra “Nassau” y como parte de la estrategia de lanzamiento desde ya colgó una serie de fotografías en bikini con la locación de la capital de la isla de Las Bahamas, donde al parecer se grabó el videoclip.

“Una de las 16 canciones, esta canción Nassau es mi versión del Afrobeat ; está en mi nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran que saldrá el 22 de MARZO”, escribió Shak, como también se le llama, al pie de las fotografías.

Además de la sensualidad dejó ver su esbelta y trabajada figura a los 47 años.

“Esta mujer desde que se dejó de Piqué ha rejuvenecido, parece que tuviera 30 años, reina de la longevidad”, “Lo más bello que ha parido la industria musical latina”, “Una reina rompiendo el internet como solo ella lo sabe”, fueron parte de los comentarios de sus incondicionales fans.

Rauw Alejandro, Bizarrap y Grupo Frontera son los artistas con los que vuelve a colaborar y, de hecho, los sencillos anteriores “Te felicito” y “Bzrp – Shakira Music Sessions Vol.53″ están en el disco.

Dentro de lo nuevo, por fin se dio un junte entre Shakira y la rapera Cardi B. Ambas se habían manifestado admiración en las redes sociales y fueron fotografiadas en la Semana de la Moda de París de 2023.

Portada del disco

El álbum saldrá con cuatro ediciones de arte distintas, cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color. Vendrá en rojo, zafiro, esmeralda y diamante (blanco). El último color estará disponible en tiendas en general, mientras que la venta de los anteriores está limitada a sitios web y lugares específicos, detalla Infobae.

Los fans que deseen comprar los cuatro vinilos en formato de colección pueden hacerlo vía Amazon por USD$36.

La imagen de la artista con las lágrimas en forma de diamante publicadas el día del Super Bowl fue un adelanto de la promoción del disco.

En la portada del disco, Shakira se ve sentada en una silla rodeada de muchas esmeraldas, como una especie de brillo y renaciminto luego de la ruptura con Gerard Piqué, su pareja y padre de sus hijos Sasha y Milan.