Este jueves, la influencer y creadora de contenido dominicana Jessica Judith se coronó como “Creadora del Año” en los Premios Juventud 2025, celebrados en la ciudad de Panamá.
El galardón la posiciona como una de las voces más influyentes de la nueva generación digital latina, reconociendo su autenticidad e impacto.
El momento de la premiación
Para anunciar al ganador, los encargados de presentar la categoría fueron las celebridades mexicanas Kunno y Yeri MUA. Desde que mencionaron su nombre, los gritos del público no se hicieron esperar.
Mientras se mostraban a los nominados en pantalla, los fanáticos comenzaron a corear el nombre de Jessica, generando una energía palpable en la sala. Finalmente, Kunno no pudo evitar hacer eco del entusiasmo general y declaró:
Como se vio en la transmisión, la influencer no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto, abrazando de inmediato a su madre, Jennifer Ortíz, quien la acompañó durante la gala. Ya en el escenario, su discurso emocionó a más de uno.
“Yo creo que este es el claro ejemplo de que cuando eres tú mismo, te enseñas como eres, no cambias por nada ni nadie y haces lo que te apasiona, te llegan cosas superbonitas”.
Así lo expresó emocionada al recibir los gritos de la audiencia. También casi entre lágrimas, les agradeció a sus fans por quererla y apoyarla por cómo es.
De RD para el mundo
Con un estilo auténtico, carismático y lleno de identidad caribeña, Jess Judith, ha logrado conectar con millones de seguidores a través de sus videos sobre estilo de vida, moda, viajes por el mundo y empoderamiento personal.
Hoy, la dominicana cuenta con 4.2 millones de seguidores en Tik Tok, y alrededor de 1.2 millones en Instagram.
Solamente este año, ha logrado crear contenido con algunos de los artistas y celebridades más relevantes de la década. Entre ellos, Rauw Alejandro, Shakira y especialmente, Bad Bunny. Con quien Jessica compartió no solo algunos videos sino, una entrevista completa.
Tal como lo expresó en su discurso, Jess es una joven dominicana talentosa que no pierde una oportunidad de gritárselo al mundo y seguir siempre hacia adelante.
La victoria de Jessica Judith es celebrada por la comunidad dominicana dentro y fuera del país, al consolidarse como un referente de cómo la creatividad, el trabajo constante y el orgullo por las raíces pueden abrir puertas en escenarios internacionales.
