Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5

Disco 106.1 FM

Disco 106.1 FM

00:00
Compártelo:

Luego de siete años de formar parte del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, Maria Gabriela Isler renuncio a sus funciones como directora de relaciones publicas, así lo informó en un comunicado en su cuenta de Instagram.

Fue el pasado 18 de abril, cuando la Miss Universo 2013, se unió a la nueva directiva del Miss Venezuela, junto a otras exreinas de belleza como Nina Sicilia, y Jacqueline Aguilera, quien ahora dirige el Miss Grand Venezuela.

“Hay decisiones que nos conmueven y al mismo tiempo nos llenan de ilusión, como la que quiero compartir hoy con ustedes: después de 7 años formando parte del equipo directivo del Miss Venezuela, he decidido iniciar una nueva etapa de mi vida fuera de la organización”, dice parte del comunicado.

Asimismo, extendió un agradecimiento a Cisneros Media, Venevisión y Jonathan Blum por la oportunidad y la confianza depositada en ella para fungir como Directora de Comunicaciones y Formación de la marca en 2018. Isler, se retira de la organización cumpliendo un sueño profesional y aportando valores por medio de la plataforma que ofrece el Miss Venezuela.

“Me retiro con la satisfacción de cada aprendizaje y la fortuna de haber contribuido a la evolución de un certamen tan emblemático para nuestro país y para el mundo entero”, agregó.

De reina a directora

Fue en 2012, cuando Maria Gabriela Isler se postuló a las filas del Miss Venezuela representando al estado Guárico. En la noche final del certamen de belleza más importante del país, la beldad criolla se impuso hasta llegar al cuadro final, el cual conquistó con una respuesta que dejó atónito a todo el jurado y público: “Venezuela un paraíso con nombre de mujer”, esa frase selló su triunfo.

Un año más tarde, partió a Rusia, para representar al país en el Miss Universo. A pesar de no ser la favorita de su edición, María Gabriela logró destacar conforme avanza la competencia y, en la noche final del concurso terminó de convencer a los jueces de que ella era la reina indiscutible, la venezolana se coronó en Moscú el 9 de noviembre de 2013.

Esto marcó el inicio de un reinado exitoso con viajes, asistencia a eventos sociales y benéficos, convirtiéndose en una de las misses con el reinado más largo de la historia, en 2015, Isler entregó la corona a la colombiana Paulina Vega.

Luego de años enfocada en impulsar su carrera e imagen como figura pública, se unió al nuevo comité de la Organización Miss Venezuela tras la salida de Osmel Sousa, fue así como la última reina venezolana del Miss Universo se convirtió en parte de la directiva que alguna vez la dirigió.