Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Este martes sale al mercado “En alta”, el más reciente sencillo que ha grabado Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales, lo que supone un adelanto del nuevo álbum que está trabajando de la mano de su hijo Bryan Dotel y del experimentado productor musical Antonio González.

Con la experiencia y madurez de sus 28 años de carrera, Vladimir Dotel ha sabido moverse al ritmo del tiempo, sin perder su identidad en la interpretación de su propuesta musical, que lo ha llevado a conquistar reconocimientos nacionales e internacionales gracias a la calidad de sus fusiones.

“En alta”, que estará disponible en todas las plataformas digitales, recoge expresiones y sonido de la calle. “Aunque cada generación tiene su código, su lenguaje, siempre hemos tratado de estar montados en la evolución. Pienso que este sencillo, que se desprende del álbum que hemos titulado ‘Otra atmósfera’, ofrecerá al público una nueva etapa del grupo en lo que se refiere a las fusiones urbanas tropicales”, puntualizó.

Desde “La Morena”, “Fiesta caliente”, “Me haces falta”, entre otros títulos, siempre marcó sus huellas con fusiones. Si bien el “Merenhouse” le abrió las puertas, en su trayectoria se han mantenido reinventándose. “Yo creo que hemos logrado algo muy fresco para todo nuestro público. Cuento con la colaboración de mi hijo Bryant, que ha estado trabajando con mi productor de muchos años, Antonio González. Bryant tiene 21 años de edad, es productor de música, su juventud y la experiencia de Antonio arrojaron unos colores más actualizados, en los que mantienen la esencia del grupo. Nosotros regresamos a la música bailable”, reveló.

Los artistas que solo estrenan canciones sin el apoyo de un vídeo la llevan muy difícil. Disponer de una producción audiovisual contribuye bastante a su promoción en este tiempo en las redes sociales. “Visualmente se hizo un trabajo que respalda el sencillo. Un cambio de imagen que incluye un montaje coreográfico y la participación de David Díaz y Junior Pimentel. Hoy un videoclip es una de las herramientas más importantes para nosotros, allí el público podrá ver lo que te he dicho en el sentido de que hemos vuelto a nuestros orígenes al presentar un vídeo bailable”, aseguró al defender su propuesta musical.