Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Se conocieron, se dio el flechazo y se comprometieron de inmediato. Así fue la explosiva historia de amor entre Aleska Génesis y Nicky Jam. Él presumió su amor y ella el Lamborghini rosa que le regaló durante su noviazgo.

Pero, de la noche a la mañana, todo terminó. Muchas preguntas quedaron en el aire sin ser resueltas. ¿Qué pasó si estaban tan enamorados? Desde La casa de los famosos, la modelo ha contado los detalles de lo que pasó sacando a todos de dudas.

Y no solo eso, también dio a conocer cómo era su relación de puertas para dentro, confesando cosas algo delicadas de cómo era la dinámica de su relación. La toxicidad y la falta de confianza reinaron en ella, aseguró.

“Habíamos sido muy tóxicos el uno con el otro en querer tener todo el control”, empieza su relato, del que dio más información.

“Él me revisaba el teléfono, yo revisaba el suyo, veíamos todo. Me bloqueó a todos los hombres. Lo siento Nicky, pero me bloqueaste a todos los hombres habidos y por haber”, prosiguió su testimonio.

Además, explicó que iba con él a todas sus presentaciones colocándose siempre muy cerquita de él en la tarima, hasta que un día alguien la etiquetó en uno de sus conciertos donde el artista llevó a dos mujeres rubias “montadas en la tarima donde yo, en mi puesto”, recordó dolida.

Aleska contó que Nicky le pidió perdón pero que ella se hizo de rogar, y ahí es que vino todo lo demás. “Me hice la loca, le dejé de hablar por dos días y ahí es cuando veo que él también borró la foto, terminado. Eso fue lo que pasó. Nosotros nos queremos, nos amamos, chévere, pero sabemos que no funcionamos en ese momento”, concluyó.

Unas declaraciones a las que reaccionó su compatriota, Daniela Navarro, contradiciéndola con argumentos muy fuertes. “A ella le gusta hablar y difamar a otras personas como mi amiga Gaby Espino… A ti Nicky te bloqueó todos los contactos porque coqueteabas con todos, y volviste con tu exnovio. ¡Echa el chisme como es, Aleska! Está mintiendo”, expresó en la gala del show.

Seguro que, una vez fuera, la venezolana tendrá que dar más explicaciones pues, con sus declaraciones, ha hecho saltar todas las chispas. Por ahora, su ex no ha entrado ni salido en este asunto, del que nunca más volvió a hacer mención tras su ruptura.