Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Beyoncé hizo historia este domingo en Los Ángeles al convertirse en la artista con más Grammys en la historia, a pesar de que su oda dance “Renaissance” no consiguió el gramófono al álbum del año, premio que fue para “Harry’s House”, de Harry Styles.

La cantante estadounidense de 41 años fue ovacionada de pie al recibir su cuarto trofeo de la noche, que la catapultó a la artista más premiada con 32 estatuillas, una por encima del director de música clásica Georg Solti.

 

Beyoncé ya hizo historia en los Grammy.

 

“Estoy tratando de no ser muy emocional”, dijo al borde de las lágrimas al agradecer el gramófono al Mejor álbum de música dance/electrónica con su aclamado “Renaissance”, una oda a la escena de la música dance y disco que revolucionó la escena cultural de Estados Unidos en los años 1970.

Por otro lado, un Harry Styles impresionado agradeció el reconocimiento para su tercer disco “Harry’s House”,”En noches como esta, es obviamente importante para nosotros recordar que no hay algo como mejores en música“, dijo Styles visiblemente impresionado. “Me ha inspirado cada artista en esta categoría”, agregó refiriéndose a un premio que era disputado además de Beyoncé y Adele por gigantes como Kendrick Lamar, Lizzo y Bad Bunny.

 

HarryStyles ganó dos premios en total.

 

El cantautor de 29 años cantó más temprano su masivo éxito “As It Was” para la crema de la música reunida en la arena Crypto.com de la ciudad californiana. Ganó el gramófono al Mejor álbum pop del año con la misma producción.

La revista Rolling Stone lo menciona incluso como “un Mick Jagger” de nuestra época, que es capaz de asumir con naturalidad su papel de megaestrella de género fluido y pasar sin problemas de rock a soul y de ahí a baladas con “abundante encanto”.