Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

La hermana de Hailey Bieber, Alaia Baldwin Aronow, fue arrestada en Georgia a principios de esta semana. La policía afirma que fue parte de una pelea salvaje en un bar donde, entre otras cosas, se lanzaron tampones.

La influencer fue arrestada el sábado por la noche en Savannah, Georgia, después de que el propietario de un bar llamado Club Elan llamara al 911 para informar de un cliente revoltoso que, según él, estaba atacando a su personal y se negaba a abandonar el establecimiento. Resulta que la policía dice que esa persona era Alaia.

De acuerdo con el informe de la policía obtenido por TMZ, cuando los oficiales llegaron, se reunieron con dos tipos diferentes y uno de los camareros y todos tenían una historia similar.

Le dijeron al policía que Alaia había entrado en un baño solo para empleados, y cuando le dijeron que no podía estar allí y tuvo que usar el baño público, supuestamente comenzó a dar problemas, y finalmente la han acusadado de agredir a tres empleados.

Un guardia de seguridad afirma que ella le arrancó el pelo de la cabeza cuando trató de forcejear con ella, y otro guardia alega que ella le dio una patada en la ingle cuando trató de hacer lo mismo.

Una camarera le dijo a la policía que ella misma entró en el baño de empleados -tratando de mostrar discreción por Alaia al parecer- y afirma que le dijeron que Alaia necesitaba un minuto para vomitar y cambiarse el tampón. La empleada dice que esperó un rato y cuando volvió a entrar de nuevo, ella afirma que Alaia le lanzó un tampón.

Finalmente, el personal de seguridad dice que fueron capaces de conseguir un asimiento de ella y sacarla del edificio y el oficial que responde dice que cuando le preguntó a Alaia sobre todo esto, ella afirmó que se estaba defendiendo y que todo el asunto fue sacado de proporción.

Al final, fue detenida por varios cargos: agresión simple, agresión simple, agresión y allanamiento de morada. También posó para esta foto en la cárcel.

FUENTE: TMZ