Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Diversos artistas y comunicadores utilizaron sus redes sociales para promover el deber ciudadano de votar en las elecciones presidenciales y congresuales celebradas ayer.

Tanto en las fotografías votando, con el dedo tintado o al ser captados por los periodistas en los centros de votaciones, los artistas, así como los políticos, hicieron un llamado a votar. El cantante Juan Luis Guerra ejerció el sufragio en el Colegio Arroyo Hondo del Distrito Nacional.

La merenguera Miriam Cruz votó en el ensanche Luperón y compartió la imagen con el dedo tintado. El merenguero Wilfrido Vargas acudió al colegio San Judas Tadeo. En tanto que  Jandy Ventura junto a su madre Josefina Flores de Ventura y su esposa Yamel Ros fueron a votar en el Colegio Dulces Milagros de Arroyo Hondo. El locutor Alberto Vargas, quien denunció en las elecciones municipales de febrero pasado que enfrentó problemas para votar por estar en pantalones cortos, en esta ocasión pudo hacerlo en shorts, dadas las normas permitidas por la Junta Central Electoral (JCE). “Ve y vota es un deber, más que un deber, a veces lo siento como una obligación, así que vote; los que ganan son los que más votos tengan”, expresó el locutor en su Instagram.

Entre otros que acudieron a sus respectivos centros de votación están Pochy Familia, Willie Hierro, Francisco Ulloa, Miguel Miguel, Pakolé, Mariano Lantigua y Alex Matos.

En el plano televisivo y del cine compartieron sus fotografías Jochy Santos, Pamela Sued, Giancarlo Beras, Mariasela Álvarez, Zoila Luna, Sergio Carlo, los actores Johnnié Mercedes, Hony Estrella y Pepe Sierra, Roberto Cavada.

“Tenemos el derecho y el deber por nuestro país. Votamos por quien deseamos que dirija nuestros destinos políticamente hablando. Fueron unas elecciones tranquilas, cívicas y democráticas en RD”, expresó Mariasela Álvarez.

“Quiero decirles a todos que ya yo voté. Quiero decirles a todos los dominicanos que vayan y voten, pero con Coco”, comentó Pochy Familia.