Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Las vacaciones de Gigi Hadid no tuvieron el comienzo que ella esperaba. La modelo fue arrestada apenas bajarse del avión en las Islas Caimán, donde pensaba disfrutar del verano junto a sus amigas.

De acuerdo con el medio E! News, Gigi fue arrestada al llegar al aeropuerto de las Islas Caimán el 10 de julio. La modelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts en un avión privado.

Según los informes, los funcionarios de aduanas encontraron “Marihuana y utensilios utilizados para el consumo de marihuana” en su equipaje, según el medio local Cayman Marl Road.

Después de ser llevada al Centro de Detención de Prisioneros en el aeropuerto, fue puesta en libertad bajo fianza. Apareció en el Tribunal Sumario dos días después (12 de julio), donde fue acusada formalmente. Gigi se declaró culpable y fue multada con 1000 dólares, sin enfrentar cargos adicionales.

Sin embargo, el representante de la modelo aclaró para E! News que Gigi había comprado la marihuana de forma legal en Nueva York para su consumo medicinal, además de que en las Islas Caimán es legal si su consumo es medicinal.

Si bien Hadid, que comparte a su hija Khai de 2 años con su ex Zayn Malik , aún no ha abordado directamente su arresto, claramente está disfrutando su tiempo en las Islas Caimán con sus amigos.

Dos días después de comparecer en el tribunal, Gigi tuvo la oportunidad de dar comienzo a sus vacaciones y disfrutar del clima y la belleza del lugar. Incluso presumió su nuevo tatuaje en Instagram, un impresionante dragón en su muslo.