Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

La cantante colombiana Karol G fue la encargada de inaugurar el primer día del Festival Internacional Viña del Mar. Teniendo un exitoso debut la noche de este domingo, donde animó al público chileno con sus más grandes canciones a lo largo de su carrera.

El evento vuelve tras dos años de suspensión por la COVID-19 y contó con los mejores éxitos de la exponente urbana, escenario que aprovechó para estrenar su nuevo disco, “Mañana será bonito” antes de que salga oficialmente al mercado el 24 de febrero.

Además de alzarse con dos gaviotas, hubo un momento emotivo que no pasó desapercibido y fue la dedicatoria de la “Bichota” a su hermana, Verónica Giraldo Navarro, que se convirtió en madre recientemente.

Y es que, a través de sus redes sociales, fue la misma Verónica quien le contó a sus seguidores que no se sentía bien por todo lo que estaba pasando. “Hola mis amores, ¿cómo están? Me muestro después de tanto tiempo. No soy de mostrarme así, pero, desafortunadamente, desde hace 8 días me ha cambiado todo, todo, todo”, expresó la colombiana. “Después de que tuve a Sofi, no sé qué pasó en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón… Y cada vez me sentía más sola, me siento sola, sabiendo que lo tengo todo. No me siento bien, no me siento tranquila. En mi mente pasan muchas cosas. Aun sabiendo que tengo gente alrededor, me siento muy triste”, narró.

Como era de esperarse, el corto fue noticia internacional. Durante su actuación televisada vista por millones de personas, la intérprete de “Tusa” le dedicó un mensaje especial a su ser querido que la convirtió en tía.

Sin embargo, hubo un momento que conmovió a sus fanáticos y fue cuando le dedicó a su hermana Verónica Giraldo Navarro una canción llamada ‘Mañana será bonito’ debido a su depresión postparto, luego de dar a luz su hija.

 

Los seguidores la llenaron de palabras de aliento y mensajes de fortaleza para ella y su bebé.

Dame tiempo, que no estoy en mi mejor momento, pero yo mejoro de a poquito, hoy estoy down pero yo se que mañana será más bonito, diferente, otra vibra, otro ambiente, hoy estoy en menos veinte pero me recargo de mi gente mientras me curo del corazón, hoy salgo pa’l mar, pa’ aprovechar que hay sol, está bien no sentirse bien, es normal, no es delito…”, es parte de lo que decía la canción de la colombiana.