Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

El jueves de la semana pasada, la familia de la cantante, junto con su pareja, el también músico Feid incluido- celebró el bautizo de Sophia, hija de Verónica Giraldo, la hermana mayor de la Bichota, quien fungió como una de las madrinas.

Este fin de semana se han filtrado algunas fotos de la celebración familiar que tuvo lugar en Medellín, y las instantáneas de la artista han corrido como la pólvora, así como las críticas a su look.

La cantante de QLONA, eligió un vestido blanco, satinado, con tirantes transparentes, de inspiración lencera y escote generoso con su melena rosada suelta y un maquillaje natural, la artista acompañó a su sobrinita en esta fecha tan importante.

Sin embargo, su atuendo no ha complacido a muchos usuarios de la redes, que han criticado que su vestido era demasiado atrevido y sexy para asistir a un bautizo.

En las fotos hemos podido ver que toda la familia asistió vestida de blanco, pero sin duda karol se destacó por su atuendo, propio de una estrella de Hollywood. En una de las imágenes en las que sostiene a la bebé en brazos, se crea además un efecto de desnudez en la parte de arriba, creada por los tirantes traslúcidos.

“No debió usar ese vestido en un bautizo”, “Ese vestido es demasiado revelador”, “A una iglesia no se va a sí”, “Muy linda pero hay momento para todo, se equivocó de vestido”, fueron algunos de los mensajes que hemos visto en las redes sociales.

¿Se puede ser demasiado sexy como madrina de bautismo o la cantante expresó así su forma de ser?