Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

En las últimas horas, se viralizaron fotos y videos de Juan de Dios Pantoja en una habitación de hotel con una mujer que no es su esposa y madre de sus hijos, la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza confirmó la información y reaccionó a la infidelidad de Juan de Dios Pantoja con un contundente mensaje. La cantante aseguró que no se trata de una broma, como muchos de sus seguidores imaginaban, y que se tomará un tiempo alejada de sus redes sociales.

“Yo también quisiera que esto fuera una broma, o marketing para una canción, pero desgraciadamente él tiró todo lo que construimos a la basura. No linduras, no pienso sacar ninguna canción”, escribió la creadora de contenido en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Juan de Dios Pantoja se ha convertido en una de las celebridades más criticadas actualmente en internet, esto después de que se filtraron fotos de él con otra mujer que no era su esposa y madre de sus hijos, la cantante Kimberly Loaiza, y tuviera que admitir que le había sido infiel con ella. Ahora el youtuber asegura que extraña a los menores, pero las reacciones negativas no se han hecho esperar.

El también cantante publicó en su cuenta de X (antes Twitter) un primer mensaje que decía: “Extraño machin a mis hijos“. Tras recibir una ola de comentarios negativos, aseguró que publicó el mensaje en redes no con la intención de “llamar la atención” sino de evitar que sus fans hagan videos de los menores con canciones tristes.

“No es para llamar la atención es para que dejen de hacer esos videos edits de escenas de los niños con canciones tristes, me causan ansiedad la neta”, respondió a los fans de su posible ex pareja e incluso de sus mismos fans que le ha hecho saber que no apoyarán sus acciones, pues en el pasado también trascendió que Juan de Dios Pantoja le había sido infiel a Kimberly Loaiza, por lo que al menos por segunda vez de forma pública se ha compartido dicha información sobre las vidas personales de los famosos.

“Yo ya reconocí mi error por aquí pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y la amare hasta mi último día en esta tierra”.

Los influencers comenzaron su relación en 2016 y al año siguiente explotaron en YouTube; sin embargo, los problemas aparecieron en 2020, cuando se dio a conocer la primera infidelidad. Él negó las acusaciones, pero se filtraron videos con otras mujeres y no hubo demasiado para argumentar.