Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Kris Jenner, la conocida matriarca del clan Kardashian, admitió recientemente en una conversación con su hija Khloé que la infidelidad a su primer esposo, el fallecido Robert Kardashian, fue el “mayor error de su vida”.

Jenner, que estuvo casada con Kardashian durante doce años hasta su divorcio en 1991, atribuyó esta traición a su inmadurez conyugal durante su juventud. Jenner reconoció que, a pesar del paso del tiempo, aún no cuenta con una respuesta definitiva que explique su decisión en aquel entonces. En su diálogo con Khloé dijo “No sé, él era un marido fantástico y un padre excelente”, pero añadió con nostalgia: “Creí que el pasto era más verde en otro lugar y cometí un terrible error”.

La madre de seis hijos también compartió que, a pesar de su separación, mantuvo una estrecha relación con Robert hasta su deceso en 2003 a causa del cáncer de esófago. El contexto de este honesto intercambio de experiencias surge en medio de las nuevas etapas que vive Khloé Kardashian en su relación con su ex pareja, Tristan Thompson, con quien comparte dos hijos: True, de 5 años, y Tatum, de 14 meses. Khloé y Tristan se separaron públicamente en 2021 tras los múltiples escándalos de infidelidad del jugador de la NBA. Frente a esta situación, Jenner aconsejó a su hija sobre la importancia de la certeza al momento de tomar decisiones emocionales significativas.

En un intento de redimir sus acciones pasadas, Kris Jenner, quien también es madre de Kendall y Kylie Jenner con su ex pareja, Caitlyn Jenner, culminó su discusión con Khloé manifestando su fe en un plan divino. Sin embargo, no oculta su pesar respecto a su comportamiento anterior: “No estoy orgullosa de cómo me comporté durante ese tiempo, pero ¿sabes qué? Todo sucede por una razón. Realmente vivo mi vida pensando que Dios tiene un plan. Y sin que todo eso ocurriera, nunca habrían existido Kendall y Kylie”, aseguró la socialité denotando una tranquila aceptación de las consecuencias que sus decisiones pasadas tuvieron en su vida actual.

Kris tenía 17 años cuando conoció a Robert. Para entonces, Jenner salía con un sujeto de nombre Cesar que, según ella, salía de viaje todo el tiempo. En esa soledad, Robert entró a su vida y poco a poco se fue gestando un romance. Al final, Kris terminó generando un triángulo amoroso que casi termina en golpes.

“Cuando regresamos a la casa de Cesar, he aquí que él llegó para sorprenderme. No fue muy agradable y no me enorgullezco de ello. De hecho, Cesar trató de jalar su suéter (de Robert). Creo que hizo un hoyo en el suéter de Robert. No quise herir los sentimientos de nadie”, declaró la empresaria en 2018 durante una reunión del clan Kardashian.

Kris decidió quedarse con Robert y seis años después de los acontecimientos nació su primogénita Kourtney Kardashian. En 1980 le darían la bienvenida a su hija Kim, luego llegaron Khloe en 1984 y Rob en 1987. Todo parecía perfecto en el matrimonio, pero para 1990, Kris tuvo un amorío con el futbolista Todd Waterman, lo que hizo que el matrimonio colapsara un año después.

Y mientras la familia se resquebrajaba, Kris tenía una cita a ciegas con el medallista olímpico Bruce Jenner, de quien se enamoró de inmediato. La feliz pareja se casó en abril de 1991 y tuvieron dos hijas: Kendall (1995) y Kylie (1997) y después de casi 25 años juntos, Kris volvió a tener otra relación fallida, pues Bruce había decidido hacer una transición de sexo y ser conocida como Caitlyn Jenner.

Kris Jenner, de ahora 67 años, se encuentra soltera y completamente enfocada en guiar a sus hijas en el complicado mundo de la farándula.