Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

La doctora Ana María Polo hizo historia en la televisión internacional con su programa “Caso Cerrado”, el cual permaneció en el aire por espacio de 19 años y tenía mucha audiencia en América, incluyendo en la República Dominicana.

Tras su retiro del aire, en el 2019 por decisión de la cadena Telemundo, la comunicadora se refirió al tema durante una entrevista que concedió.

La doctora Polo, como es conocida la comunicadora cuyo nombre de pila es Ana María Cristina Polo González, reveló que en la actualidad no “está haciendo nada” y tampoco lo ha hecho tras concluir el famoso programa.

“No estoy haciendo nada”, dijo en el podcast “En defensa propia” de la comunicadora Erika de La Vega, refiere la revista People en español en su versión digital.

Confesó que se sentía agotada cuando la televisora cerró el programa y que lo dejó todo al tiempo.

“Yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años, porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera tu casa, de tu ambiente, de tus cosas”, expresó.

Cuida su casa

La abogada oriunda de Cuba dijo que le hacía falta soltar las cosas y hacer algo diferente. Y ahora se dedica a su casa, a pasear y a viajar.

Mi casa es grande, yo tengo miles de cosas que hacer siempre: el jardín, eso, aquello, se rompe esto, se rompe aquello”, manifestó.

También reveló que cuando todo se acabó con Telemundo recibió propuestas para hacer el programa en otras televisoras, pero nada se concretó.

“Se me han hecho ofertas de cosas, pero nada concreto que yo diga ‘ay sí, quiero hacerlo con este grupo de personas, esto está funcionando, todo está cayendo en su lugar’ y entonces, bueno, pasé un cumpleaños, pasé otro, pasé otro y ya voy a cumplir 65 años”, dijo.

“Colgué los zapatos” en el derecho

Sobre ejercer su profesión de abogada, expresó que también lo fue dejando al tiempo y no lo hace.

“Yo pude haber ido a practicar derecho, que también yo pude hacer eso, abrir mi oficinita y hacer mis arbitrajes en mi oficina, pude haberlo hecho, pero colgué esos zapatos también”, planteó.

La famosa es muy activa en sus redes sociales Facebook e Instagram, donde comparte momentos con sus millones de seguidores.