Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

La más reciente película de la casa productora Bougroup “Las pequeñas cosas” se presentó de manera exclusiva para un selecto público femenino. Este evento íntimo tuvo lugar el pasado jueves 29 de febrero en las salas VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center, brindando una experiencia cinematográfica única.

Bajo la dirección de Yasser Michelén y con el guionista y productor José Ramón Alama al frente, la película deslumbró a las asistentes con las destacadas actuaciones de sus protagonistas Nashla Bogaert, Pamela Sued y Héctor Aníbal, en una noche mágica donde Drink Hunters by United Brands fue la encargada de consentirlas con una variedad de cócteles, chocolates, vasos coleccionables y artículos de distintos colaboradores.

Las pequeñas cosas” estrena para el público general en las salas de cine de República Dominicana desde el próximo 14 de marzo, mientras que en abril llegará a la plataforma propiedad de Disney, StarPlus. Bougroup se arriesga con esta película que invita a reflexionar sobre las pequeñas cosas que realmente importan en la vida, consolidando su compromiso con narrativas que resuenan con audiencias a nivel mundial.

Durante la función privada, el director del filme Yasser Michelén dijo que: “Las pequeñas cosas es uno de los proyectos más importantes en mi vida, no solo por ser el primero que realicé como director, sino por lo que trata, algo tan importante y a lo que le prestamos mucha importancia, como es el aquí y el ahora. Siempre vivimos en la ilusión que llamamos futuro, o anclados en el pasado y pasamos de un extremo a otro, obviando dentro de ambos el presente, que es un regalo que debemos valorar porque al final la vida es un cúmulo de pequeños momentos, de pequeñas cosas”.

Asimismo, Yasser agradeció a José Ramón Alama, Vicente Alamá y Héctor Valdez, quienes le dieron la oportunidad de dirigir su primera película y desde entonces han confiado en su visión como director. También agradeció al crew y al cast que lo acompañó y entregó su alma y corazón en el proceso de realizar “Las pequeñas cosas“.