Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Si hay dos nombres dentro del género urbano que estén revolucionando la industria musical, esos son Rauw Alejandro y Bizarrap. El cantante puertorriqueño no para de cosechar éxitos. Entre ellos, su disco Saturno, lanzado a finales del año 2022 y su EP junto con Rosalía (RR), que acumula millones de reproducciones y supuso la revelación de su futuro compromiso.

Por su parte, el argentino Bizarrap es considerado actualmente uno de los productores musicales del momento, ya que todo lo que toca lo transforma en millones de escuchas y nadie se quiere quedar sin su colaboración. Ahora ha sido el turno de Rauw Alejandro, que han sorprendido al mundo con dos canciones que apuntan a ser los temas del verano: la sesión número 56 y BABY HELLO.

El productor eligió una tienda de ropa de la ciudad de Madrid para anunciar esta unión. Ahora, ambos han decidido continuar con la promoción de las canciones en la misma ciudad. Muchos incluso especulan con una posible actuación musical en ‘La Velada’ de Ibai Llanos.

Ayer, Rauw y Bizarrap aparecieron de manera casual por la calle Gran Vía de Madrid, muy cerca del hotel Pestana CR7 Gran Vía, propiedad de Cristiano Ronaldo. Circulaban en un Ferrari nada discreto. Si buscaban pasar desapercibidos, consiguieron todo lo contrario, ya que esa zona de Madrid enloqueció.

A bordo del Ferrari F8 Spider
El supercoche que Rauw conducía y Bizarrap era copiloto correspondía a un Ferrari F8 Spider en color rojo con llantas en dorado. Este modelo también es uno de los favoritos del cantante Maluma, ya que hace alrededor de un mes adquirió uno en color morado llamado Uvita.

Se trata de un coche con nada menos que 720 CV de potencia y con un precio de más de 300.000 euros. Emplea un motor 3.9 V8 turbo y alcanza los 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.