Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Las reconocidas baladas románticas de Reik y Sin Bandera se apoderaron la noche de este sábado del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde los fanáticos cantaron a una sola voz sus éxitos de amor, desamor y despecho.

Los gritos del público se escuchaban al unísono cuando aparecieron en el escenario Leonel García y Noel Schajris alrededor de las 9:18 de la noche para ofrecer un espectáculo mágico. La escenografía de Sin Bandera, en esta ocasión fue muy peculiar a lo antes visto. Constaba de una cortina de hilos en la cual proyectaban a los artistas, dándole un toque dramático al escenario. En los laterales había dos pantallas grandes, para el disfrute de los que se encontraban en gradas.

Casi a la mitad del concierto, Noel se quitó la camisa blanca y la lanzó al público causando furor entre sus fanáticos. “Lloro” fue de las más esperadas, sensibles y sentidas. “Tu mirada” (2011) fue de las más aplaudidas. En esta se desprende el verso “Y tú mirada me corta la respiración, me quema el alma y me acelera el corazón” cantado a una voz en la llamada “Media Naranja” del Centro Olímpico.

A más de media hora de show ocurrieron cosas inolvidables, como su canción. “Pero te conocí”, la que definen como su composición más romántica e ideal para pedir matrimonio, tenía una sorpresa incluida. La luz del aforo iluminó a una feliz pareja en la pedida de mano. La novia lloró de emoción y abrazó felizmente a su novio. Sentados en el escenario, Reik cantó el tema mirándolos y dedicándole directamente. “Gracias por hacernos parte de sus vidas, de sus historias de amor”, exclamó Bibi.

Otro par de enamorados se comprometieron y el Palacio se llenó de más algarabía. Hubo una tercera pareja, pero la cámara no logró enfocarlos. “Creo que este es el récord más grande que hemos tenido hasta ahora de pedida de matrimonio”, comentó sonriente Jesús.