Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

La cantante Rosalía y el actor de Hollywood Jeremy Allen White fueron vistos juntos nuevamente desde que explotaron los rumores de un romance entre ellos.

En esta ocasión, los paparazzi los siguieron hasta un mercado de flores en Los Ángeles, California, Estados Unidos, alimentando aún más los rumores de noviazgo.

Según TMZ, los dos fueron vistos el domingo. Jeremy sostenía un gran ramo de flores y la española evitaba mirar a las cámaras.

Los medios estadounidenses citaron que ambos parecían bastante casuales y cómodos. El actor llevaba una chaqueta de punto de color caqui, pantalón de buzo negro y una gorra de béisbol. Rosalía estaba con una sudadera con capucha azul, pantalones cortos blancos y botas negras.

La semana pasada cenaron luego de una proyección en Los Ángeles de “Wild Things”, de modo que las especulaciones continúan sin parar.

Jeremy Allen White es conocido por cintas como Beautiful Ohio (2006) y Afterschool (2008),  Shameless Hall Of Shame (2020) donde conoció a Addison Timlin, y con quien se casó en 2019.

White también ha estado en el ojo público, debido a que en agosto fue fotografiado besando en la boca a la actriz Ashley Moore.

El beso se produjo en medio de su divorcio de su esposa Addison Timlin, con quien comparte dos hijas pequeñas, Ezer y Dolores.

TMZ publicó la noticia de que Addison había solicitado el divorcio en mayo después de tres años de matrimonio. En los documentos obtenidos a principios de este mes, se reveló que Jeremy accedió a la prueba de alcohol como parte de un acuerdo de custodia que tiene con Addison.

Además de la prueba, tiene que asistir a AA una vez a la semana, así como a otras sesiones de terapia. Su divorcio aún no ha finalizado.

Mientras tanto la intérprete de “Con altura”, “La fama” y “Bizcochito” terminó la relación con el reguetonero boricua Rauw Alejandro en julio de este año luego de estar comprometidos y tres años de noviazgo.

El artista de “Todo de ti” estuvo muy afligido en los días posteriores a la ruptura, en parte porque circuló un rumor de infidelidad que tuvo que salir a desmentir. En los conciertos individuales de su gira “Saturno World Tour” y “Motomani” ambos lloraron al interpretar la canción que ambos lanzaron poco antes de terminar: “Beso” y “Vampiros”.