Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

La cantante Shakira y el piloto Lewis Hamilton continúan saliendo. De acuerdo con la prensa internacional, los famosos andan de “besos y arrumacos” mostrándose en público. Asimismo, una fuente confirmó a People que la nativa de Barranquilla, Colombia, está saliendo con Lewis.

Durante su estadía en Barcelona, España, a propósito del evento Grand Prix, en el paddock de Montmeló, un testigo aseguró al medio Vanitatis que “Hubo arrumacos y se dieron hasta besos”. “Están pasando tiempo juntos y están en la etapa de conocerse”, reveló esta fuente sobre su relación. “Es divertido y coqueto”. Según reportes, Shakira conoce a Lewis desde hace años, y fueron amigos antes de surgir un romance hace unas semanas tras Shakira mudarse a Miami, Estados Unidos.

En la imagen, Hamilton aparece rodeando la cintura de la artista con su mano. Otra noticia que circula es el regalo que le habría hecho y que ella usó el día del evento del Grand Prix.

En la foto que compartió Shakira, lució una camisa estampada de la firma Versace. La propia Donatella Versace, vicepresidenta de la marca, le escribió: “Luciendo INCREÍBLE en Versace”.

Los rumores indican que esta camisa pudo ser un obsequio de Hamilton. Indica la revista Quién.com que la blusa de mariposas de la línea La Vacanza de Versace tiene un precio de 1, 935 dólares.

La intérprete de “Sale el sol” se mudó en abril con sus hijos Sasha y Milan a Miami y esta estado asistiendo a juegos de baloncesto de los Miami Heat y a conciertos como el de Juan Luis Guerra en la Ciudad del Sol como parte de la vida social que lleva como soltera.

“El golpe de la ruptura con Piqué fue muy fuerte para ella y ha tardado mucho en reponerse, y todavía tiene la espinita clavada”, declararon fuentes cercanas a la cantante a Vanitatis.

Su corazón ha sanado y ha encontrado una nueva ilusión en el piloto británico de 38 años. La supuesta nueva pareja no ha confirmado ni desmentido las informaciones.

Lo más reciente de Shakira es que pasó unos días en Colombia acompañando a sus padres Nidia Ripoll y William Mebarak, quien se sometió a una operación cerebral en Cartagena.