Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y el director Louis Leterrier visitaron la Ciudad de México para una premiere repleta de fans de “Rápidos y Furiosos X” (“Fast X”). El filme, que se estrena en Latinoamérica y Estados Unidos este fin de semana, es el que retrata más puntos del planeta de la saga, incluyendo Roma, Río de Janeiro, Londres, Los Ángeles y la Antártida.

“Toretto está aquí contigo, siempre en su corazón”, agregó en español.

Diesel continuó diciendo frases en español incluyendo “¿Dónde está mi familia?” y la clásica “¡Viva México cabrones!”, que emocionó a la gente. El actor recordó que había estado en el país para la alfombra roja de “Fast & Furious” (“Rápidos y furiosos”) con su fallecido amigo y compañero de elenco Paul Walker en 2009 y habían prometido que volverían. “Siempre cumplo mis promesas y para mi hermano Pablo. Gracias, gracias, gracias por todo mi gente, tú eres mi familia”, subrayó Diesel, quien estaba visiblemente emocionado por el recibimiento del público.

Los gritos de los seguidores de “¡Toretto!”, por el nombre del personaje de Diesel (Dominic Toretto), y “¡Michelle!” se escuchaban desde que los actores descendían por una escalera eléctrica hacia la alfombra roja de 360 grados en la que recorrieron un escenario circular para ver a los admiradores por todos los rincones de un centro comercial en el norte de la capital mexicana.

Un día antes, el elenco y el director habían visitado el Parque Bicentenario al norte de la ciudad para un encuentro con admiradores en los que estuvieron bastante tiempo firmando autógrafos y tomándose selfies para agradecer el cariño de más de dos décadas que ha tenido la serie de películas iniciada en 2001 con “The Fast and the Furious” (“Rápido y furioso”).

“El amor que recibimos en México es algo que no podemos comparar con ningún otro territorio en el mundo”, destacó Rodriguez en la alfombra roja. “Me van a hacer llorar, me van a sacar las lágrimas. Yo no sé ni qué decir la emoción es tan grande de verdad”.

El director francés Louis Leterrier señaló que para él era un sueño haberse incorporado a la familia de “Rápidos y Furiosos” después de ser admirador de la serie de películas y compartió su enfoque para esta nueva entrega: “Quería regresar a los autos, así que lo que verán es cinematografía para los autos y los personajes estarán en acción. Es acción y narrativa sin parar. Todo se trata del amor y de la familia”, manifestó.