Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

Después de pasa por grandes cambios emocionales Karol G quería plasmar su nueva etapa en “Mañana será bonito”, un álbum que deja mucho que decir acerca de lo que a vivido estos últimos meses.

Este álbum cuenta con la colaboraciones de:  Shakira, Carla Morrison, Romeo Santos, Sean Paul, Quevedo, Ovy, Bad Gyal, Ángel Dior, Justin Quiles y Sech,  Este álbum va desde lo sensual a la melancolía, Karol expreso ¨Todos ellos son artistas a quien admiro, aprecio y agradezco mucho por sumar con su talento a mi álbum”

“Todo el tiempo tratamos de ser fuertes y poderosas para todo, pero para este álbum realmente quería estar abierta con mis seguidores y ser muy genuina con ellos y decirles, ‘sé que soy la Bichota, pero a veces las Bichotas también se sienten mal y lloran también’”, dijo Karol G en una entrevista por videollamada desde Miami a propósito del lanzamiento de su álbum el viernes.

De las canciones mas destacada la canción que más llama la atención es su colaboración con Shakira “TQG”, iniciales que significan “te quedó grande”.

Aunque la grabaron por separado, el vídeo lo hicieron juntas en Barcelona. “En esta canción sé que ella quería expresar una vibra diferente con su voz porque es un momento diferente de su vida. Suena muy poderosa, sexy y diferente y me encanta que quería poner una vibra distinta”, dijo Karol.

La portada del álbum muestra dibujos coloridos como una sirena con el cabello rojo como lo tiene Karol en este momento, una conejita, arcoíris y nubes tristes y alegres. Los dibujos, que tienen un aire infantil, fueron realizados por el artista californiano Humberto Cruz.

Tras un importante cambio personal, la artista quería plasmar su nueva etapa en el nuevo álbum.

 

A diferencia de canciones que dan título a álbumes, el nombre del disco llegó antes de la canción. Karol lo repetía como mantra “mañana será bonito, mañana será bonito”, pues está convencida de que después de las etapas turbulentas puede llegar un buen momento, un proceso que va de la primera canción del álbum, “Mientras me curo el cora” y culmina con “Mañana será bonito”, para la que invitó a la mexicana Carla Morrison.