Donde escuchas Disco 106, Escape 88.9, Fuego 90, MixX 104.5
Compártelo:

La artista rompió el silencio ante las cámaras por primera vez en conversación con el periodista mexicano Enrique Acevedo en el programa “En punto”, aunque ya ofreció una entrevista escrita a la revista Elle cinco meses atrás en la que expresó que estaba atravesando la etapa “más oscura y difícil de su vida”. En la ocasión recién había comunicado su separación de Gerard Piqué.

 

Admitió ser una persona “dependiente emocionalmente” de los hombres, pero dijo que ahora se ha empoderado. “He encontrado que esa fábula de que una mujer definitivamente necesita a un hombre, porque siempre he sido bastante dependiente de los hombres, tengo que confesarlo. He sido una enamorada del amor y creo que esa historieta he logrado comprenderla desde otra perspectiva.” expreso shakira.

Durante poco más de 26 minutos, Shakira reiteró que soñaba con una familia perfecta: “Creo que yo también compraba esa historia de que una mujer necesitaba un hombre para completarse, una familia. Yo también tuve ese sueño de que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo”.

Por otro lado shakira revela algo inesperado, el hijo mayor de Shakira y Piqué, Milan, fue quien sugirió a su madre hacer la sesión con Bizarrap, según dijo en la entrevista. “Lo de la session 53 con Biza es resultado de una sugerencia de Milan. Me dijo: “Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap… ¡Es el Dios argentino!” , al igual que sasha que en el videoclip de Te felicito, tuvo la idea del robot y Milan lo del fuego verde, reseñó.

Shakira está segura que lo que quiere y hacia donde va. “Siento que dependo de mí misma y que además tengo dos niños que dependen de mí y tengo que estar más fuerte que una leona”.